Términos y Condiciones

I nformación de los productos

Los productos ofertados en nuestra página ofrecen fotografías y una explicación de sus características. Sin embargo, las descripciones e ilustraciones de los artículos que se ofrecen a través de la página web www.estamosbienislascanarias.es no son de naturaleza contractual, sino meramente informativas. En caso de inexactitud en las mismas rogamos contacten con info@estamosbienislascanarias.es para su corrección.

Los precios de los productos de esta página web se encuentran exentos de IGIC por ser comercio minorista. Los gastos de envío se encuentran en las condiciones generales de compra.

En el caso de que se detecte cualquier error en el precio, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente, ofreciéndote la oportunidad de cancelar la orden hecha o modificar tu pedido con el precio correcto.

Si no fuera posible ponerse en contacto con usted tres días después de que la compra tras detectar el error, se procedería a cancelar el pedido y a devolver la cantidad pagada.

Los productos rebajados o las ofertas que puedan encontrarse en nuestra página web se regirán por las mismas condiciones de contratación salvo que expresamente se disponga otra cosa.

Realización de pedidos y pagos

Los productos ofrecidos por www.estamosbienislascanarias.es estarán disponibles y serán distribuidos en las Islas Canarias y península.

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Los pedidos realizados los viernes después de las 13:00h. serán procesados el lunes siguiente.

Los pedidos realizados en días festivos, serán procesados al siguiente día laborable.

Los productos en stock serán procesados y enviados dentro de las 48/72 horas hábiles desde el momento de la recepción del pago.
Dispondran de un plazo estimado de entrega a destino en todas las Islas Canarias en un plazo de 3 a 5 días laborales. 

Para península el plazo de entrega será de 7 a 10 días laborales (con posibilidad de retraso de entrega por aduanas y podría estar sujeto a algún coste aduanero).

El importe mostrado es para bultos de peso inferior a 1 kg. Si su peso fuese superior a 1kg ,el precio de envió podría variar.

Envíos

La empresa encargada con la que gestionamos nuestros pedidos es Correos.

Para Canarias

Los gastos de envío en envíos inferiores a 50€ serán de 5€ adicionales
Envíos gratis incluídos a partir de 50€

Para Península

Los gastos de envío en envíos inferiores a 80€ serán de 10€ adicionales
Envios gratis incluídos a partir de 80€

* El envió podría estar sujeto a impuestos o tasas de aduanas en destino al cliente , no asumidos por ESTAMOS BIEN ISLAS CANARIAS sino por el cliente.

Otras condiciones

ALBA ROSA DÍAZ se reserva el derecho a modificar precios, productos, ofertas y condiciones comerciales.

Todos los productos incluyen el Impuesto del Valor Añadido I.G.I.C en Canarias, excluyéndose cualquier otra tasa, recargo, arancel o impuesto.

ALBA ROSA DÍAZ se reserva asimismo el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. Usted estará obligado por los términos vigentes en el momento de realizar su pedido salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

Cancelaciones / Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, por desgracia, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. En caso de devolución, el coste de envió a nuestra tienda correrá a cuenta del comprador. Le daremos la opción de mandarle otro producto o le devolveremos el dinero en un VALE (que solo será valido para compras online).

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

  • Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier producto que sea devuelto más de 15 días después del envío.

Para poder ejecutar el derecho a cancelación o devolución del producto se debe solicitar en el email info@estamosbienislascanarias.es.

Estamos bien Islas Canarias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.